Nueva tecnología en entrenamiento y desarrollo de cursos en simuladores 3D Realidad Virtual

Ventajas

  • Permite que los usuarios tengan un acceso permanente al material de entrenamiento, lo que facilita no sólo la adquisición sino también la  práctica y retención de lo aprendido.
  • La posibilidad de simular condiciones de alto riesgo (caídas de distintos niveles, colisión con objetos, etc.) permite exponer a los usuarios a  situaciones que sería difícil o imposibles de reproducir en la realidad sin poner en riesgo la integridad física de los participantes.
  • Facilita la incorporación de estrategias de enseñanza que contribuyen al aprendizaje (sobre-aprendizaje,  feedback) aumentando la retención y transferencia de lo aprendido a situaciones nuevas.
  • Permiten reproducir todos los parámetros físicos y de operación de equipos y maquinaria, proporcionando ambientes  de práctica a costos muy reducidos en comparación con un ambiente real.
  • Los ambientes de simulación virtual pueden afectarse de variaciones en las condiciones operativas, climáticas y otras con sólo un click, favoreciendo el desarrollo de habilidades de toma de decisiones en los usuarios.

Algunos de nuestros simuladores

Evacuación de Edificios
Riesgos Críticos
Seguridad Víal
Manejo de maquinaría amarilla
Riesgo eléctrico

¿Preguntas?

Más Información

Si desea más información sobre nuestro servicio, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario. Y pronto nos contactaremos con usted.

Note: Your email address will not be published.